Leasing Habitacional

 

SERVIHABIT S.A.

 

LLAMADO A LICITACION PUBLICA DE SEGUROS DE DESGRAVAMEN DE CONTRATOS

 

En cumplimiento con lo estipulado en la Norma de Carácter General Nº 330, del 21 de Marzo de 2012, de la Comisión para el Mercado Financiero, Servihabit S.A. llama a participar de la licitación pública para asegurar con cobertura de desgravamen, para el periodo de 12 meses, contado desde el 30 de Octubre de 2020, para la cartera de deudores de contratos de arrendamiento de vivienda con promesa de compraventa que administra.

 

Las bases del proceso de licitación están disponibles en: Agustinas Nro. 657, Of. 44, comuna de Santiago, las que podrán ser retiradas previa firma de formulario o solicitarlo por correo electrónico a jalessandri@servih.cl.

 

El cronograma general del proceso será el siguiente:

 

1. Publicación de aviso y envío de cartas con llamado a licitación: 31 de Julio de 2020.

2. Entrega de bases de licitación: A partir del 31 de Julio 2020

3. Periodo de consultas: Entre 13 y el 24 de Agosto de 2020.

4. Respuesta a las consultas: Entre el 25 de Agosto y el 03 de Septiembre de 2020.

5. Envío de ofertas Cías. en sobre cerrado: Entre el 04 y el 23 de Septiembre de 2020.

6. Apertura de ofertas: 23 de Septiembre de 2020.

7. Comunicación Resultado de Licitación y Adjudicación: 25 de Septiembre de 2020.

8. Publicación de resultados: 28 de Septiembre de 2020

 

Requisitos de Postulación:

 

Podrán participar de este proceso de licitación, las compañías aseguradoras del segundo grupo, autorizadas para operar en Chile, cuya menor clasificación de riesgo a la fecha de licitación sea superior a A-. Podrán participar de las ofertas, compañías de seguros en forma individual o bajo la forma de coaseguro. La compañía de seguros podrá ofertar con la intervención de uno o más corredores de seguros. Las ofertas deberán ser entregadas por los oferentes en sobre cerrado, de acuerdo a las condiciones establecidas en las bases de licitación. No podrán participar de la licitación aquellos corredores de seguros que hayan sido sancionados por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) con al menos una multa igual o superior a 1000 Unidades de Fomento, durante el último año contado desde la fecha de llamado a licitación.

 

logo